Como Se Quita Un Chupetón Del Cuello, Esto Está Buenísimo!

Como Se Quita Un Chupetón Del Cuello

De seguro no imaginaste que después de ese momento de pasión con tu pareja no solo se te grabaría en tu mente, sino también en tu piel, gracias a una gran marca roja muy visible en una zona de tu cuerpo, y es probable que de seguro lo tengas en el cuello, hombros o en el pecho.

Quizás sean un poco excitantes y llamativos para la vista de algunos, pero esto es una lesión sexual que ocurre cuando una persona muerde muy fuerte una zona blanda y sensible de tu cuerpo, causando una ruptura de los glóbulos capilares, y generando una coagulación de sangre, cuanto más fuerte se succione la piel, más rojo o morado será el chupetón.

Estas famosas marcas se pueden desvanecer si se tratan lo más rápido posible, luego de que te lo hayan hecho, las posibles soluciones que existen no te lo quitaran por completo, solo desaparecerá un poco su tono rojizo y harán que desaparezcan más rápido, si eres de las personas que le aparecen con facilidad, quizás se queden en tu piel por más tiempo.

La única manera de que un chupetón se te quite a los pocos minutos es que no sea una marca tan grande y visible, quizás hasta con un poco de maquillaje lo puedas disimular muy bien.

Si te dejaste llevar por el momento y tienes urgencia en eliminar ese chupetón, solo te queda buscar remedios caseros que te ayuden a deshacerte de él lo más rápido posible, aquí te presentare varias alternativas que serán muy útiles para disimular esa marca de pasión.

Contents

También debes Leer  Cómo Se Quita La Bursitis De Hombro

Remedios caseros para quitar un chupetón del cuello

Al llegar a esta parte quiere decir que tienes interés en saber cómo eliminar un chupón de tu cuerpo, si detestas estas marcas, entonces, debes saber que existen trucos que deberás conocer para que este distintivo sexual, desaparezca lo más pronto posible.

Quedaras sorprendido con la efectividad de estos remedios y elige la que pienses que es más conveniente para ti.

·         Compresas de hielo

No hay mejor remedio para ayudar a eliminar un chupetón como el hielo. Si lo aplicas al poco tiempo de que te lo hayan hecho, bajara la inflamación y suavizara el color rojizo. También puedes colocar una cuchara en el refrigerador hasta que esté lo suficientemente fría, luego la colocas directamente encima del chupetón, la presión fría ayudara a que la sangre coagulada en esa zona se disperse.

·         Alcohol

Si solo han pasado algunas horas luego de que esa marca de amor apareciera en tu cuerpo, el alcohol será uno de tus mejores aliados para difuminarlo un poco, aplica con un algodón en la zona afectada hasta que la marca desaparezca o disminuya su color.

·         Compresas calientes

Puedes utilizar este remedio dentro de las primeras 48 horas desde que ese chupetón apareció, solo debes calentar un poco de agua y sumergir un trapo, luego presiona en el área afectada dejándolo ahí por un rato y repite varias veces. Debes tener en cuenta que estas compresas la puedes colocar en la zona afectada de tres a cuatro veces al día.

·         Gel de aloe vera

Siendo esta planta un humectante natural, es conocida también por ser antinflamatoria y estas propiedades serían las más efectivas al tener un chupón, ya que la sábila te ayudara a disminuir la sensibilidad es esa área. Aplica el gel sobre el hematoma y masajea de forma circular, puedes hacerlo por el tiempo que desees, en uno, dos o tres días ya no habrá marca alguna.

También debes Leer  Cómo Se Quita La Resaca En Minutos

·         Cepilla la zona afectada

Puedes usar un cepillo de dientes o un peine, solo tienes que cepillar suavemente el área donde tengas el chupón, hazlo de manera circular y de adentro hacia fuera, esto estimulara la circulación, luego espera un rato y aplica algo frío en el hematoma. Recuerda no hacerlo con mucha fuerza porque podrías empeorar la marca.

·         Pomada para hematomas

Lo más recomendable es que compres una crema que sea especial para moretones o hematomas, quizás el efecto no sea inmediato, pero suavizara el color rojizo del área afectada.

·         La menta

El efecto estimulante de esta planta mejora la circulación de la sangre y esto favorece el desvanecimiento de la sangre acumulada que dejan los chupetones en la piel. Puedes aplicar la menta de varias maneras. Una de ellas sería en pasta de dientes, solo tienes que untar un poco encima del moretón y dejarla unos minutos. Otra forma es que compres el aceite de menta y lo apliques suavemente.

·         Cascara de plátano

Es muy efectiva para quitar chupetones, gracias a sus propiedades calmantes y refrescantes, pues estas ayudan a eliminar esas marcas de amor. Corta un trozo de la cascara de un plátano que sea del mismo tamaño del área enrojecida, frótalo durante unos diez minutos, repite dos o tres veces al día.

·         Método de la moneda

En un poco dolorosa si no se realiza suavemente y con mucho cuidado, es fácil y rápido. Toma una moneda y la envuelves en una bolsa de plástico y empiezas a frotar la zona donde tengas el chupetón con un poquito de presión, esto ocasiona que la sangre acumulada circule y disminuya la marca en tu cuerpo.

También debes Leer  Cómo se quita la grasa de la cara

·         Utiliza maquillaje

Es muy común que se utilice este truco para disimular el enrojecimiento de un chupón, ya que esto no lo eliminara, solamente funciona como una salida rápida, esto lo hacen tanto las mujeres como los hombres. Con solo aplicar base en crema y un poco de polvo bien distribuidos, puedes hacer que ese moretón quede del color de tu piel. Aunque  para mejores resultados puedes usar un corrector especial que se adapte al color del hematoma, es decir, si es rojo, usa un corrector verde; si es morado, usa un corrector amarillo.

·         Usa ropa que te cubra

Quizás hayas intentado todos los métodos que te mostramos aquí y ese chupetón sigue en tu cuerpo y por pena a que alguien lo vea, lo mejor que puedes hacer es esconderlo y usar ropa que te cubra, como camisas de cuello de tortuga y bufandas.

Estos famosos chupetones son odiados por la mayoría de las personas, aunque para algunos es  excitante de ver y erótico al saber que dejaron una marca en ti, realizar esto puede llegar a ser mortal si se succiona con mucha fuerza la piel.

Tampoco te estamos diciendo que te abstengas de practicar esta técnica, sino de que seas cuidadosa o cuidadoso, pues estos chupetones podrían afectar tu salud

No hay un remedio que desaparezca este hematoma en el acto, pero si puedes conseguir que este se reduzca y su color no sea tan potente. Recuerda que son remedios caseros y los debes de aplicar con frecuencia para que así puedas tener mejores resultados y ese chupón desaparezca lo más rápido posible de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *