Si Consumes Agua De Avena De Esta Forma Expulsarás La Grasa Atrapada En Tu Cuerpo En Tiempo Récord.

Después de varios meses a dieta, muchas personas se empiezan a preguntar «¿por qué no adelgazo?». Pese a basar la dieta en alimentos saludables, e incluso hacer ejercicio físico, algunos no consiguen reducir esos kilos de más.

El problema es que la pérdida de peso es un proceso complejo que se logra con la suma de varios factores. Por tal razón, más allá de la dieta y el ejercicio, es necesario corregir algunos errores que se convierten en un obstáculo para adelgazar.

HEY! BIENVENIDOS a tu canal de trucos y remedios caseros VIDA SANA Y FELIZ. Hoy quiero invitarlos a preparar un jugo con esta aleada que todos podemos tener en casa llamada avena para eliminar esa grasa acumulada en nuestro cuerpo. Pero antes no olvides suscribirte a nuestro canal y activar tu campanita de notificaciones para q asi seas el primero en ver nuestro nuevo contenido.. comencemos…

Uno de los motivos por los cuáles no consigues adelgazar es por comer muy rápido, ya que a tu cerebro no le llega la sensación de saciedad y, por lo tanto, ingieres más cantidad de la que deberías. También comer con la televisión o con el móvil puede influir, pues muchas veces no nos damos cuenta lo que estamos comiendo.

También debes Leer  Como se quita el dolor de cabeza en el embarazo

Te recomendamos que comas por lo menos en un mínimo de 20 minutos y que alejes los aparatos electrónicos de tu alcance. Que seas consciente de lo que estás comiendo. Comer con familia o amigos, y a la par, puede ayudarte en este proceso. Tan erróneo es que no hagas actividad física como que realices demasiada y poco variada. No subestimes tu gasto calórico, andar 20 minutos diarios no es suficiente para perder peso; necesitarás andar por lo menos una hora.

O si quieres que la pérdida de peso sea más rápida, realiza ejercicio físico con mayor gaste calórico. Sabías que! una de las razones q la avena es tan saludable es por su alto contenido de proteínas de bajo coste, las cuales son necesarias para el buen mantenimiento de los huesos y la masa muscular, así como para equiparar la proteína vegetal frente a la animal.

Cuéntame en los comentarios si usas la avena en tu régimen alimenticio y si es asi dime como lo haces? no olvides que para nosotros es muy importante tu opinión.. Otra de las razones del por qué es tan saludable la avena es por su gran aporte de fibra al organismo.

También debes Leer  Como se quita la Osteoporosis, Método infalible!

La fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal, lo cual resulta muy beneficioso para la salud. Al expulsar con normalidad los desechos del organismo, se previenen enfermedades y se mantiene un buen estado de salud en general. Por ejemplo, la fibra ayuda a regular la glucosa en la sangre y, a su vez, al inhibir la síntesis del colesterol, ayuda a mantenerlo en un nivel adecuado. Su aporte para la salud La avena mejora la función digestiva, previene la acidez y las úlceras gástricas.

Favorece el tránsito intestinal y combate el estreñimiento sin irritar el intestino, gracias su contenido en fibra. Es, por lo tanto, un cereal mucho más adecuado que cualquier harina refinada. La fibra que contiene también ayuda a reducir los niveles altos de colesterol.

Es muy nutritiva y energética, de modo que nos aporta mucha vitalidad. Esta propiedad nos ayuda en periodos de esfuerzos y convalecencias, y es muy adecuada para todos: desde deportistas y niños hasta mujeres embarazadas. Aunque no sea baja en calorías, la avena contribuye a bajar de peso de manera saludable gracias a su alto poder saciante y su bajo contenido en grasas.

Podemos consumirla cada día de manera moderada. Acompañame a descubrir cómo la usaremos: Ingredientes 1 litro de agua 1 taza de avena ½ cucharadita de jugo de limón Preparación Con ayuda de una batidora mezcla la avena con un vaso de agua (200 ml) hasta que quede con una consistencia bien homogénea.

También debes Leer  Cómo Se Quita La Arritmia Cardíaca

Agrega el agua que falta y mezcla nuevamente. A continuación, añade el jugo de limón. Finalmente, procede a colar toda la bebida, para de esta forma eliminar los trozos de avena que sobren. Tómalo todas las mañanas en ayunas y verás los cambios a partir de 2 semanas. hay muchas técnicas de sacarle provecho a la avena para perder peso asi q yo e decidido revelarles este otro truquito q es muy práctico y efectivo este es un batido de avena con aloe vera(sábila) El aloe vera, también conocido como sábila, es una planta que ayuda a adelgazar y elimina las impurezas que se acumulan en nuestro organismo.

Por su parte, el limón tiene efectos desintoxicantes, que vamos a aprovechar para preparar este batido de avena bajo en calorías y con un sabor ácido y delicioso. Una hoja mediana de aloe vera. Cuatro cucharadas grandes de avena. El zumo de un limón. Opcional: Una cucharada pequeña de edulcorante líquido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *