Cómo Se Quita Los Lunares De La Cara Sin Cirugía

Cómo Se Quita Los Lunares De La Cara Sin Cirugía

Hola que tal amigos, ¿Nunca se han preguntado, como eliminar lunares sin cirugía? Supongo que sí, bueno hoy traeré las respuestas a tus dudas sobre este tema y también te mostrare que puedes hacer con ese molesto lunar en la cara

¿Qué son los lunares? Se sabe que estos son muy comunes, pero estos se producen, por culpa de los pigmentos de la piel llamados, melanocitos, estos crecen en grupos y realmente son muy comunes, lo malo es que estos pueden generar melanoma.

¿Quieres saber que es la melanoma? Bueno aquí en este post te enseñare, que es, te enseñare sobre los lunares, porque salen, y lo más importante como eliminar lunares dela cara rápidamente.

¿Cómo se quitan los lunares dela cara sin cirugía?

Bueno ya tenemos una definición básica de lo que es un lunar, ahora ahondemos más en el tema, sobre los lunares, las células melanocitos se producen y crecen en grupos grandes, estos como ya lo dije son demasiado comunes.

Las personas pueden llegar a tener entre 10 y 40 lunares regados por todo el cuerpo, y hay casos en los que la persona no está consciente del  60% de ellos, somos capaces, de desarrollarlos hasta la edad de 40 años, por aproximado.

Otro gran detalle sobre ellos es que estos van desapareciendo cuando envejecemos asi que se podría decir que los lunares son signos de juventud,  estos pueden tener colores entre rosado, marrones o morenos, por lo general tienden a ser redondos.

Por lo menos un aproximado de uno de cada 10 individuos posee lunares fuera de lo normal, ¿Fuera de lo normal? Esto quiere decir que poseen un lunar con una forma o tamaño que no suelen ser normales para él.

También debes Leer  Cómo Se Quita La Glositis Crónica

Estos lunares fuera de lo normal, por asi llamarlos tienen altas probabilidades de generar, melanoma ¿Qué es el melanoma?

¿A qué me refiero con melanoma es serio?

Ya me he referido dos veces a este nombre “MELANOMA” es un problema de la piel, ¿Es serio? Si es una de las enfermedades más degenerativas que existe en el mundo ya que el melanoma es uno de los canceres de piel más serios que existe.

Para poder identificarlo, debemos tener en cuenta su tamaño, textura, color y lo rápido que crece el Melanoma por lo general está rodeado por un área negra o en casos un tono azulado, este puede aparecer como un lunar nuevo en la piel.

Pero este lunar resaltara porque tiene un aspecto desagradable como a costra de piel muerta ese sera el signo más característico que tenga este lunar, la forma definida para identificar a este cáncer es por el método “ABCDE” ¿Por, que?

  • Asimetría del lunar: Notaremos que no es asimétrico este crecerá de forma deforme.
  • Bordes del lunar: estos seran desiguales, no seran parejos ni nada por el estilo, algunos seran borrosos y otros bien marcados.
  • Color del lunar: este sera disparejo y puede tomar colores negros, canela y café todas pueden presentarse en un solo lunar.
  • Diámetro del lunar: los cambios de tamaño seran constantes estos tienden a ser demasiado grandes y fáciles de notar,
  • Evolución del lunar: este cambiara de forma constante tanto su tamaño, diámetro, color, asimetría y bordes, no sera una mancha estática como un lunar convencional.

A tener en cuenta

Este es el método de reconocimiento “ABCDE” con esto podemos identificar fácilmente si tenemos un Melanoma o si solo es un lunar poco convencional que tenemos esta condición requiere ir al médico de forma inmediata.

Hay casos extremos en los que los lunares pueden extenderse a manchas muy grandes en el cuerpo capaces de tapar un brazo completo, para esta condición existe un tratamiento que consta de una cirugía.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Sarro Del Azulejo Del Baño Con Bicarbonato

Esta cirugía sirve para los diferentes estados o evoluciones que pueda tomar el melanoma, algunos otros tratamientos, son los comunes que usaríamos para cualquier tipo de cáncer como es la quimioterapia y la radioterapia también es posible usar la bioterapia.

Estas terapias aumentaran la capacidad del cuerpo para poder combatir a células cancerígenas, y frenar su crecimiento excesivo, la bioterapia promueve el uso de las sustancias, que combaten a las células malignas del cáncer.

Esto a comparación de la radioterapia y quimioterapia combate solo las células dañinas del cuerpo, sin alterar las células buenas que posee nuestro cuerpo, es una ventaja demasiada grande aunque esta terapia está en una etapa experimental.

Otras consideraciones

Creo que este era el secreto detrás de los lunares, que no conocías, por eso siempre es importante que te mantengas al tanto de todos los lunares que tienes y veas sus características.

Ya que estos esconden un oscuro secreto detrás de la apariencia inocente y que en algunos casos causan atracción e intriga en muchas personas, ahora que lo sabes, veras que detrás de una apariencia inocente se esconde un gran mal.

Pero no es cosa de alarmarse mucho, ya que no todos los lunares se convertirán en eso asi que aun puedes seguir disfrutando de esos puntitos marrones que poseemos la gran mayoría, claro siempre y cuando sean de tamaño decente.

¿Pero qué podemos hacer si el lunar, se vuelve anti estético? Bueno, aquí te mostrare los mejores remedios caseros para que quites ese lunar excesivamente grande de tu rostro, ya que si te sale en cualquier otra parte no hay motivo para quitarlo.

¿Cuáles son esos remedios que puedo usar para quitarlo?

 Bueno, sin más rodeos en el tema, les dejo por aquí los mejores remedios caseros que conseguí.

  • El ajo: en un remedio casero no puede faltar el ajo, este tiene la capacidad de descomponer el tipo de células que causa esta pigmentación no normal en el cuerpo, este también ayuda a disminuir la tonalidad de la piel.
  • Cebolla: Específicamente el jugo de cebolla este lo puedes conseguir ya echo en una tienda, o fácilmente puedes hacerlo en tu casa, con un par de cebollas y una Licuadora, lo procesas y lo aplicas los efectos son muy notorios.
  • Vinagre de manzana: este es otro muy buen remedio para casi todo, este ayuda a aclarar la piel y este tiene la capacidad de quitarlos sin la ayuda de un cirujano para que realice una cirugía menor para retirarlo.
  • Aceite de ricino: Este remedio sirve tanto para las verrugas como para los lunares, es demasiado eficiente, este tratamiento es tardío pero efectivo lo realizaras por más de una semana para que funcione pero sus efectos son garantizados.
  • La cascara del plátano: este es un excelente hidratante para la piel y quita los lunares de forma efectiva, y este evita reacciones adversas en las zonas aledañas al lunar.
También debes Leer  Cómo Se Quita Las Dioptrías Negativas

Bueno, estos son los remedios más efectivos que encontré en el internet espero sea de gran ayuda y si te gusto el post, espero lo califiques sera de gran ayuda esto para mí, y si no puedes hacerlo también igual

Espero puedan solucionar el problema de su lunar  y tenga en cuenta que siempre que quieran eliminar el lunar ya sea de forma natural, hagamos que un médico lo revise en búsqueda de células malignas o cancerígenas asi que hasta la próxima.

Términos Relacionados:

  • como tener el rostro sin lunares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *