Como Se Quita Las Ojeras Rápido, Es Muy Fácil

 Como Se Quitan Las Ojeras Rápido

 Cómo se quita Las Ojeras Rápido, Es Muy Fácil. Falta de sueño, agotamiento y estrés acumulado, son algunas de las causas por las cuales tienes esos círculos oscuros en tus ojos o hasta un pequeño bulto que sobresale debajo de ellos, las ojeras se ven antiestéticas y te hacen lucir con un aspecto no tan agradable, ni atractivo para los demás.

Tanto los hombres como las mujeres son propensos a que les aparezcan ojeras, ya que estas hacen presencia por distinta razones, como el envejecimiento, trabajar durante largas horas, estrés mental y físico, la falta de sueño, y además de no tener una alimentación adecuada que te aporte  las vitaminas necesarias que tu cuerpo requiere.

Las ojeras no son un problema de la piel, pero los ojos al ser algo fundamental en tu rostro  reflejan el nivel de cansancio que tienes. Quizás con un maquillaje bien aplicado, tus ojeras podrían pasar desapercibidas, sin embargo es mejor que te deshagas de ellas de una vez por todas.

Para que evites seguir con estos círculos oscuros, debes de saber que hay remedios y consejos caseros muy útiles para que elimines rápidamente esa imperfección, además de evitar que estas aparezcan y así puedas tener un rostro hermoso y lleno de vida.

Tratamientos caseros para eliminar las ojeras

Desde la tranquilidad de tu casa puedes realizar una serie de tratamientos de manera natural, para que así puedas mejorar tu aspecto, lucir increíble y eliminar esas ojeras que arruinan tu preciado rostro.

A continuación te presentaré algunos remedios con los cuales quedaras sorprendido por su efectividad.

También debes Leer  Cómo Se Quita La Artrosis En Dedos Del Pie

·         Compresas frías en los ojos

Antes de dormir, coloca un paño previamente humedecido en la nevera así cuando despiertes en la mañana podrás colocarlo sobre la zona de tus ojos por diez minutos. Realmente es efectivo contra las ojeras.

·         Aceite de almendras

Con unas cuantas gotas debajo de tus ojos, masajeas suavemente para que así la piel absorba mejor las propiedades del aceite, lo dejas actuar por toda la noche y en la mañana enjuagas. Esto bastara para que las ojeras se desinflamen y tu piel se vea radiante otra vez, además de ser beneficioso para la delicada piel que hay debajo de tus ojos.

·         Mascarilla de tomate

Las propiedades de blanqueo que posee el tomate son ideales para aclarar la piel, tritura un tomate hasta que formes una pasta, luego agregas media cucharada de jugo de limón y mezcla hasta crear una sustancia homogénea, aplicas sobre las ojeras y lo dejas reposar por diez minutos, luego lavas tu cara con abundante agua. El tomate contiene antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel y más si se aplica en una zona sensible como la de los ojos.

·         Bolsitas de té verde

Este remedio puede ayudarte a que aceleres el proceso de quitar esa oscuridad a tus ojos, ya que es rico en antioxidantes y beneficiosos para reducir la inflamación e hinchazón. Puedes rehusar las bolsas de té luego de usarlas, solo con colocarlas en la nevera y ponerlas en los ojos antes de dormir como si fueran unas compresas. Las propiedades del te combinadas con el frio mejoran la apariencia de las ojeras y desinflaman esa zona.

·         Rodajas de pepino

Esta técnica es muy conocida no solo por su función de ser buenas para los ojos, también lo son porque es un método muy utilizado en los spas. Es muy accesible y efectivo para las ojeras, ya que revitalizan la piel y eliminan los signos de cansancio y fatiga, corta dos rodajas y coloca sobre tus ojos por un tiempo de 20 a 30 minutos esto te hidratara y dará suavidad a tu zona ojerosa.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Mal Olor De Las Axilas

·         Agua de rosas

Debido a sus propiedades astringentes, esta agua es increíble para el rejuvenecimiento, ya que funciona como un buen tonificador y al aplicarse fortalece y enriquece las células de tu piel, si quieres hacer este procedimiento, bastara con remojar dos trocitos de algodón en agua de rosas y colocarlos sobre tus parpados por diez minutos, debes de repetir esto en la mañana y en la noche.

·         Jugo de limón

Gracias a sus propiedades aclaradores el jugo de limón ayuda a eliminar los círculos oscuros que tengas debajo de tus ojos, con una bolita de algodón aplicas un poquito de zumo alrededor de tus parpados, teniendo cuidado de que no entre a tus ojos lo dejas de diez a quince minutos. Si te llega una sensación de ardor, lava tu rostro inmediatamente.

·         Crema natural de manzanilla

Los ingredientes de esta mezcla disminuirán el tamaño de tus ojeras y también el de las bolsas debajo de tus parpados que resultan ser un poco molestas. Para preparar esta pasta se usa la manzanilla, que funciona como antiinflamatoria y el yogurt que hidrata y aclara la piel. Solo debes de preparar un té de manzanilla y agregarle meda taza de yogurt natural, luego aplicas esto por todo el contorno de tus ojos, dejas actuar por quince minutos y enjuagas.

·         Compresas de leche

Es un ingrediente natural que nutre, aclara y suaviza tu piel, por eso es muy utilizado para reducir los molestos cirulos oscuros que se forman alrededor de tus ojos, con tan solo poner a enfriar una pequeña porción de leche y aplicarla en tus ojeras, repite este paso una vez al día por una semana y notaras el cambio en tu mirada.

·         Crema de manzana

Este procedimiento es muy eficaz para hidratar y reducir esas molestas bolsas y ojeras que aparecen en tus ojos. Puedes realizar esta crema con tan solo cocinar una manzana, esperar a que se enfrié y triturarla muy bien, hasta que tengas una mezcla suave, luego la aplicas debajo de tus parpados por 15minutos.

También debes Leer  Cómo Se Quita Los Cálculos Renales Tratamiento

·         Mascarilla de papa y pepino

Ya sabes que el pepino trae buenos beneficios para la piel, pero combinando su poder con las propiedades de la papa impulsaras sus efectos en tu piel. Toma un trozo de pepino y otro de papa y los rayas, luego los mezclas hasta que formes una pasta, después de esto distribuye un poco debajo de tus ojos dejándolo por 10 minutos.

Consejos para que evites o te libres de esas molestas ojeras

Quieres algunos consejos para que de una vez te libres de las molestas ojeras y tengas un rostro perfecto. Entonces, presta mucha atención a lo que te estaré diciendo en este momento.

  • Busca un equilibrio entre tu trabajo y tus momentos de descanso, así le dedicas un tiempo exacto a cada asunto, el punto es saber organizarte bien.
  • Evita tomar alcohol o café en exceso, esto contribuye con la deshidratación y debilitación de tu piel, especialmente en la zona alrededor de tus ojos.
  • Bebe mucha agua, quizás estés teniendo retención de líquidos y esto mejorara ese problema ocasionando que las ojeras desaparezcan.
  • Duerme las ocho horas recomendadas.
  • Te recomendamos que a la hora de dormir tu cabeza debe de estar más elevada que tus pies, esto hará que tus parpados no estén tan hinchados.
  • Realiza ejercicio de manera regular.

Si tus ojeras son hereditarias, no debes de acomplejarte por esto ya que es normal que cualquier persona las tenga, puedes realizar cualquier remedio de esta lista, además de elegir el que mejor te parezca, así la apariencia de esos círculos oscuros que tienes mejorara.

A tu alcance tienes varios remedios naturales que te pueden ayudar a reducir la apariencia de tus ojeras y así no tienes que recurrir al maquillaje para darle un toque fresco a tu cara. Pero tienes que ser constante con los tratamientos para que tengas buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *