Cómo Se Quita Las Ladillas Tratamiento Casero

Cómo Se Quita Las Ladillas Tratamiento Casero

Hola ¿qué tal amigos? Hoy les traigo un post súper interesante se trata de la “Ladilla” ¿Qué son ladillas? Muchos hemos escuchado esta palabra, en algunos países latinos usan el dicho “Eres ladilla” bueno hoy te enseñare que son estas ladillas.

Las ladillas básicamente son diminutos insectos, Podríamos llamarlos piojos, pero estos “piojos” no se encuentran en la cabeza, ¿Quieres saber en dónde se encuentran? Bueno lee este post hasta el final y aprende junto a mí sobre este pequeño animalito.

Hoy te enseñare ¿Qué son las ladillas? Que síntomas presentaremos si las tenemos y lo más importante como eliminar ladillas definitivamente. Asi que si quieres aprender todo esto lo que tienes que hacer es quedarte conmigo hasta el final.

¿Cómo se quita las ladillas tratamiento casero?

La palabra “Ladillas” siempre la hemos escuchado alguna vez en nuestras vidas, incluso como antes lo mencione en varios países de Latinoamérica usan la expresión “Eres ladilla” ¿A qué se refieren con esta expresión?

Facil, su significado coloquial en estos lugares es “Eres una persona molesta” asi que podemos asumir que las ladillas son algo molesto y de forma efectiva lo son, insectos muy molestos que aparecen en una zona de nuestro cuerpo en la cual ocasionan demasiadas molestias.

Estos aparecen básicamente en nuestra zona genital, y suelen ser muy molestos, asi que si te han dicho “Eres ladilla” eres algo molesto ¿No? Bueno estos insectos sobreviven en esa zona tomando la sangre de tu aparato reproductor y estos tienen forma de cangrejos.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Vitíligo Con Pimienta Negra

¿Qué ocasionan estos insectos?

Básicamente la ladilla no te ocasionara una comezón en esa zona que te aseguro jamás olvidaras, en si la comezón es muy molesta y otro punto es que se contagian muy facil, ya luego hablaremos de cómo se contagian.

Estos insectos, pueden vivir un promedio de 30 dias y cada una pone entre 30 huevos, ¿Qué te habías emocionado de que solo Vivian 30 dias?  Pues bueno esta noticia no creo que te gustara si 30 huevos, por cada puesta esto puede variar.

Este insecto no puede vivir sin nosotros, ya que no duraría 3 dias sin consumir nuestra sangre, lo máximo que puede llegar a vivir sin nosotros son 2 dias por lo que te asegura que esta no querrá irse de su caliente casa.

Lo más recomendable que puedes hacer es diagnosticarlas de forma rápida, si no tendrás una pequeña colonia de amigos en esa zona que seguro seran malos inquilinos.

¿Cómo llegan las ladillas hasta allí?

Facil, las ladillas se trasmiten por contacto sexual o por robarle los calzoncillos a tu hermano, básicamente y en pocas palabras hay que tener contacto con ellas ya sea de forma directa o indirecta.

Por eso entre las recomendaciones que te hare, creo que despues de haber leído este post hasta el final las volverás a repasar.

  • Siempre mantener una higiene en tus zonas genitales, y que esta higiene sea optima y asegúrate que tu pareja sexual sea igual de aseada, porque si no van a tener algo en común y no es amor.
  • Procura no usar ropa interior que no sea tuya ¿Realmente es necesario? La ropa interior es como el celular, no se comparte con nadie ¿O era al revés? Bueno la cosa es que no es para nada recomendable, las ladillas serian tu menor preocupación.
  • Otra cosa que no debes hacer es compartir tus productos de aseo persona, y en el caso que vivas en una residencia alquilado o simplemente compartas baño, jabón que dejes en el baño jabón que das por perdido.
También debes Leer  Cómo Se Quita Los Cálculos Renales Tratamiento

¿Cómo sé si tengo ladillas? 

Bueno despues de haber leído este post sabremos de inmediato si las tenemos por su picazón, pero esto no queda allí, también hay otros signos pero estos son visuales, notaremos a unos pequeños insectos, de color blanco, habitando allí debajo.

En el vello púbico notaras que hay unos pequeños puntos amarrillos como los de la cabeza de un alfiler para sacar a estas liendres si tendrás que esforzarte porque estos no salen solo con la mano, estos llevan más esfuerzo, se usa un peine especial

¿Cómo puedo prevenir estas ladillas?

Se podría decir que a pesar de que las ladillas se transmiten por el contacto sexual, no tienen los mismos métodos de prevención…

Por ejemplo con un preservativo de látex no te cubres  de ladillas tu cuerpo, ojo no digo que los dejen de usar, son necesarios, pero no sirve para esto.

¿Entonces cómo podemos? Hay que ser más aseado estas aparecen por el descuido que le damos a esa zona y por tener relaciones con personas que las tienen, pero imagina si esta persona las tiene y no le molesta el escozor ¿Qué otras cosas puede tener?

¿Cómo podemos eliminar a ese molesto inquilino?

Bueno aquí te mostrare unos remedios que sé que ayudaran mucho.

  • Menta: las hojas de esta planta son muy populares, para combatir a los inquilinos de los que hablamos, aunque no, ayuda para erradicarlas por completa, te aseguro que las va a hacer retroceder
  • Hierba buena y vinagre: este remedio sí que es efectivo y seguramente muy facil, de hacer, esto eliminara todos los síntomas de esta enfermedad sobre todo la comezón ¿Ya lo estas preparando?
  • Perejil: esta planta es bastante repelente. Es decir que como repelente natural es buenísima podrías usarla no solo para repeler al piojo púbico
  • Aloe vera: ¿Para qué no sirve esta planta? Aunque esta planta no te curara del todo te aseguro que no sufrirás de escozor mientras te la apliques.
  • Vaselina: Esta ayudara a que los pijos se ahoguen con su olor, y elimina muy rápido la picazón aplícala en grandes cantidades.
  • Vinagre: este es un astringente natural, solo mezcla agua y vinagre lávate con eso y ve como caen al suelo.
  • Calamina: Aunque este remedio no los elimina realmente no les hace nada lo que si hace bien es eliminar esa molesta picazón
  • Hojas de neem: de esto pulverizaremos un puñado de estas hojas con algo de agua para formar una especie de pasta, y este es uno de los mejores antisépticos que existe
También debes Leer  Cómo Se Quita El Algodoncillo En Bebés

Bueno amigos este fue mi post del día de hoy espero les sea de gran ayuda y si les gusto califíquenlo, y recuerden si los síntomas persisten acude a tu medico de confianza, bueno hasta la próxima amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *