Como se quita las arrugas de la frente de forma eficaz

Como se quita las arrugas de la frente de forma eficaz

Hola que tal, amigos el día de hoy traemos un tema que lo más probable es que les interese. ¿Cómo quitar las arrugas de la frente? Son verdaderamente molestas estas arrugas así que aquí te enseñaremos porque salen y como eliminar las arrugas dela frente sin cirugía

Es verdad que son muy molestas estas arrugas ya que son muy anti estéticas y nos hacen ver como si tuviéramos unos cuantos años de mas de lo que realmente somos

Bueno en este post te mostrare algunos trucos que investigue para enseñarte a como pueden quitar y te explicare porque salen arrugas en la frente bueno sin más preámbulo.

¿Cómo quitar las arrugas de la frente?

Este articulo estará algo dedicado a esas personas que están en la fase de la juventud ya que estas arrugas suelen salir en el momento de nuestra pubertad siempre solemos ver una o dos arrugas en nuestra frente, aunque son completamente normales.

Son demasiado anti estéticas, como podrán imaginar estas arrugas son las primeras que nos saldrán en el cuerpo y en el rostro dichas son causadas por el estrés al que estamos sometidos, por expresiones y ya en el caso de las personas mayores por la vejes.

Sabemos que el ser humano esta en búsqueda constante de esa eterna juventud, no es un secreto que nos gusta vernos jóvenes y a la mayoría les aterra envejecer, nos gusta vernos en el espejo y vernos jóvenes no es nada bonito ver mil arrugas y mil años de más encima.

Esto es en el caso de mujeres y de hombres ¿De hombres? Bueno a nosotros también nos gusta vernos jóvenes, aunque parece que no enfatizamos nuestra atención hacia como las mujeres a nosotros nos gusta vernos jóvenes y atractivos para las chicas.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Algodoncillo En Bebés

Como ya dije estas líneas de la cara son completamente naturales y tampoco incurables en la etapa de la adolescencia en la mayoría de jóvenes notaremos una que otra y con el paso del tiempo serán más pronunciadas obviamente,

Pero… ¿por qué salen estas arrugas?

La pregunta que se hacen muchas personas ¿Por qué salen estas horribles arrugas? Bueno simple la piel pierde el colágeno que ella contiene y al mismo tiempo la piel deja de ser tan elástica como la de un bebe

Se podría decir que el colágeno es la pócima de la eterna juventud ya que una persona que posea una piel bien nutrida de colágeno va a verse mas joven que una persona que no,

Ya sabemos que con el paso de la edad nuestra piel va a resecarse y no será tan elástica esto genera la aparición de estas arrugas.

¿Cuidar mi alimentación me ayudara con esto?

Obviamente si, ya que la fuente principal de nutriente que tenemos proviene de los alimentos y los principales nutrientes para la piel provienen de allí por eso es que es importante llevar una alimentación balanceada esto nos ayudara a vernos más jóvenes.

El consumir verduras y frutas especialmente las que tengan contenido de vitaminas C y E ya que estas poseen antioxidantes que nos ayudara a mantener una piel joven y sana la vitamina C la podemos hallar en Limones, naranjas y toronjas.

Podemos ir a un relajante spa

Esta es una genial opción ya que vas a liberar tu estrés y recibirás los mejores tratamientos para la piel te puedo apostar que llegaras unos cuantos años rejuvenecido estos pueden algunos de los tratamientos que te apliquen.

También debes Leer  Cómo Se Quita Los Lunares De La Cara Sin Cirugía

Una Dermoabrasión: Este puede ser un remedio muy efectivo para quitar esas molestas arrugas, esta es una técnica que se aplica con unos cristales químicos muy suaves que elimina la capa superior de nuestra piel esto te dará una piel super suave.

Tratamiento Peeling: este tratamiento es demasiado variado como algunos lo saben este también es un tratamiento químico que nos permitirá mantener nuestra piel suavizada, este fue creado para quemar piel en su capa externa.

Una característica de este tratamiento de spa es que dañara tu piel, pero ¿Si la daña como me ayudara? ¡Fácil! Al dañar la capa de tu piel esta se vera obligada a crear colágeno nuevo lo que te ayudara a mantenerla realmente suave.

El spa es una excelente opción una sesión una ves al mes o un par de veces nos ayudara a mantener nuestra piel bastante sana y es mejor que invertir en cirugías costosas que mal practicadas puedes quedar peor que antes.

¿También existen remedios naturales para esto?

La respuesta es, sí. Existen diferentes remedios naturales para ayudarnos a mantener una piel liza y suave como la de un bebe estas son algunas de ellas.

El uso del Filtro solar: aunque muchos no lo saben y en mi caso no sabia el sol es uno de los principales responsables de las arrugas ya que reseca nuestra piel, lo mejor que podemos hacer es usar protectores solares para evitar que la piel se deshidrate.

Hidrata constantemente tu rostro: lavarse la cara un par de veces al día no te caerá mal esto te ayudará a mantener tu rostro hidratado, pero ojo, esto solo con agua porque si usas mucho jabón eliminaras los aceites que produce tu piel y puede que lo empeores peor.

También debes Leer  Como se quita el dolor de oído rápidamente

Las expresiones: A muchos nos pasa que somos demasiado expresivos mas que todo los que sufren de la vista ya que se esfuerzan para poder ver a gran distancia, también debemos evitar molestarnos mas de la cuenta ya que esto nos genera expresiones faciales.

Tampoco es que te digo que estés con la cara como una piedra, pero estar algo atento para evitar fruncir el ceño de manera innecesaria ayudara a que no salgan tan rápido estas arrugas.

Otras alternativas

Una limpieza de cutis: como muchos ya sabemos, la cara es la parte de la piel mas delicada por que ella esta expuesta a suciedad el sol y otras cosas que generan arrugas por eso es recomendable realizarse una limpieza con exfoliantes cada 15 días.

Mantener buena hidratación: como ya lo he dicho y creo que queda claro que es sumamente importante este punto, puedes lavar tu cara usar cremas de forma diaria esto ayudara a mantener nuestro cutis hidratado.

Evitar fumar:  como mucha gente no sabe si fumamos esto acelera el envejecimiento del cuerpo ya que esto ocasiona la liberación de una encima que en pocas palabras nos envejece más rápido.

El consumo de bebidas alcohólicas: El consumo de estas sustancias toxicas puede dañar nuestras arterias que están en la piel lo que ocasiona también el envejecimiento rápido.

Bueno amigos este fue nuestro post para quitar las arrugas espero estos remedios para ayudarte con tu problema de arrugas nos vemos en nuestro próximos post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *