Cómo Se Quita La Resaca En Minutos

 

Cómo Se Quita La Resaca Rapido

Hola, ¿Cómo están amigos? El día de hoy te traemos un post que seguro te interesa leer: Cómo Se Quita La Resaca En Minutos. ¿Nunca les paso que salieron con sus amigos a bailar, a tomar a pasarla bien? Pero al día siguiente no podías ni levantarte por la resaca? Bueno te mostrare como quitar la cruda de alcohol en minutos.

Todos pasamos por esa etapa de que ir a la disco salir con nuestros amigos. A veces olvidamos que tenemos que trabajar al día siguiente y siempre llegamos con cara de muerto. Una actitud decaída y bueno ni se diga el dolor de cabeza.

El día de hoy yo te enseñaré porque se dan esos síntomas horribles de la resaca. Y no solo eso. Si quieres saber cómo quitar la resaca y las ganas de vomitar.

Quédate con nosotros hasta el final de este interesante post.

¿Cómo se quita la resaca rápido?

En si ¿Qué es la resaca? Bueno te explicare esto si ingieres cantidades de alcohol excesivas más de lo que tu cuerpo logra metabolizar. Tienes una gran posibilidad de que en la mañana amanezcas mal.

Lo que llamamos resaca no es nada más que una acumulación de síntomas que son bastante deplorables, pero bueno como solemos decir “si hay resaca es que la noche fue buena” realmente el que invento esto no pensó en la mañana ¿Cierto?

Pero ¿Solamente el alcohol nos genera esto? Una pregunta muy común que suelo recibir, pues no las bebidas alcohólicas suelen tener condimentos como colorantes, (Obviamente artificiales) sulfitados, aromatizantes entre otras cosas que son una bomba.

Todo esto mezclado en tu organismo, es la mezcla perfecta para que al día siguiente no quieras ni levantarte de la cama. Ah y si a todo esto le sumamos el no consumir agua mientras nos encontramos ingiriendo estas bebidas será mucho peor.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Ácido Úrico Elevado

¿Por qué si no tomo agua será peor? Simple, cuando tomamos nuestros riñones producen mas liquido para excretar. Esto por consecuencia genera que miccionemos más y causa deshidratación. Lo que por consecuencia será una jaqueca horrible en la mañana.

¿Qué síntomas experimentare con la resaca?

Es una pregunta frecuente ya que en la mañana nos sentimos tan mal que ni sabemos que tenemos así que aquí están esos síntomas que te hacen pensar si la cruda de anoche valió la pena.

  • La Amnesia: Este síntoma característico en este estado. Quiere decir que no recordaras que hiciste mientras estuviste alcoholizado así que, yo en tu lugar, procuraría evitar esto no se sabe en mano de quien termines.
  • Vómitos y nauseas: aunque no se trata de un embarazo como ingeriste tanto alcohol mas de lo que vas a poder metabolizar o en un término menos científico más de lo que puedes procesar obviamente el excedente lo vas a devolver.
  • Dolor de cabeza: como lo mencione antes la deshidratación te va a llevar a quedar con un dolor de cabeza. ¿Por qué? Al deshidratarte las arterias que van a tu cerebro se estrechan y bum un lindo dolor de cabeza.
  • Sed: si así de simple sed estarás tan deshidratado, que tu cuerpo va a querer beber agua como alcohol durante una fiesta.
  • Dolores: ¿Pensaste que los dolores habían acabado? Pues no faltan los dolores abdominales esos que hacen que te sientas débil.
  • Flatulencias: esto no suena tan mal si vemos los demás síntomas, pero esto es debido a que te llenaras de gases por la ingesta de alcohol
  • Embotamientos nerviosos: muchos ingieren alcohol solo por este síntoma en si es que serás menos sensible emocionalmente, mas de lo normal
También debes Leer  Cómo Se Quita Un Tic Nervioso En El Ojo

Bueno, no suenan también esos síntomas ¿no? Bueno si estas leyendo esto es porque justo ahora, los tienes y estas buscando la manera de quitarlos rápidamente.

¿Cómo puedo evitar estos estados de resaca?

¿Se puede prevenir la resaca? Obvio como si fuera una enfermedad la podemos prevenir queda claro que la mejor forma de evitarla, es no tomar, pero lo más seguro es que no dejes de hace eso.

Otra cosa que puede hacer para evitar esto es no ingerir mas de una clase de alcohol a que me refiero siempre se nos ocurren esas ideas de vamos a mezclar Tequila con Vodka mala idea, toma siempre una sola clase de alcohol esto evita que sea peor la resaca.

Como antes lo dije tienen que tomar agua mientras están ingiriendo alcohol ya que esto les ayudara a mantenerse hidratado y evitara ese dolor de cabeza horrible.

Otra cosa que podemos hacer es ingerir bebidas que solo posean un 5 máximo 7% de alcohol estas son menos propensas a que te deshidraten. Cosa que es diferente con bebidas superiores a eso, esas sí que van a deshidratar.

Y en caso de que tu bebida favorita sea con mas de 7% de alcohol te recomiendo que con cada baso de alcohol sea uno de agua esto sí que te ayudara esto diluirá el alcohol y no te deshidrataras.

Y bueno en caso de que ya te pasaras de tragos lo mejor que puedes hacer es tomar un jugo de naranja esto te dará vitamina C y te ayudara a bajar el estado de ebriedad.

¿Qué puedo hacer con los síntomas?

Bueno, llegamos creo que a la parte que todos estaban esperando leer como quitar esos molestos síntomas aquí te traigo una combinación de remedios caseros y médicos para que puedas eliminar esos molestos síntomas.

También debes Leer  Cómo Se Quita La Bronquitis En los Bebes, Muy Útil!

Un té de plátanos:  Aunque suene raro los plátanos son ricos en antiácidos, consumirlos te controlara la acides que esta en tu cuerpo esto básicamente te ayudara a que esos síntomas estomacales se esfumen pronto.

También poseen grandes cantidades de potasio lo que ocasiona que las arterias que se achicaron por el alcohol vuelvan a relajarse y evites el molesto dolor de cabeza.

Limón y miel: en ningún remedio casero puede faltar el limón y la miel ¿Por qué faltaría en este? Esto es conocido con un jarabe natural. Esto ayuda para el malestar general que te ocasiona la resaca.

Esto nos ayudará a darle otros aires a nuestra cruda ya que disminuirá los dolores. Además va a subir nuestras defensas que por la resaca se encontraban bajas.

Un té de jengibre: esta bebida es una de las mas efectivas que te he mostrado. Ya que te ayudara a tratar la mayoría de los síntomas que están por ti en este momento, ya que el jengibre es desinflamatorio calmara el dolor, los gases y la acides del cuerpo.

También es rico en propiedades analgésicas así que también ayudara con ese molesto malestar.

Una cuchara:

Preguntaras ¿para que una cuchara? Bueno si metes en el congelador una cuchara, esperas a que esta esté fría, luego la cierras los ojos y la colocas sobre las ojeras, que se forman en nuestros ojos. Veras como mágicamente estas desaparecen.

Bueno amigos este fue el post del día de hoy. Recuerden el consumir bebidas alcohólicas en exceso puede terminar en generarte adicción sobre ellas. También puede traer complicaciones medicas serias. Así que lo mejor es que controles la ingesta de esta bebida.

Espero este post sea de ayuda hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *