Cómo Se Quita La Papada Del Cuello y Reducirla En Poco Tiempo

Cómo Se Quita La Papada Del Cuello y Reducirla En Poco Tiempo

Hola ¿Qué tal? ¿Han escuchado de la grasa de la papada? Para los que no saben que es, en esa zona del cuello existe uno de los músculos más importantes llamado platisma  es muy delgado el musculo,

Este musculo tiene la particularidad de que es muy delgado, y está sumamente pegado a la piel en el momento que la grasa en esa zona crece se siente la piel caída en esa zona, pero ¿Cómo podemos quitar todo eso?

Si quieres que te enseñe todo lo que hay  que saber sobre esa molesta y anti estética grasa que crece allí quédate conmigo hasta el final y también te enseñare como eliminar la papada en una semana asi que no te pierdas este interesante post.

¿Cómo se quita la papada del cuello y reducirla en poco tiempo?

Sabemos que hoy en dia es súper importante mantener una buena imagen ya que la mayoría de la sociedad hoy en dia vive de su imagen y de nos vemos y una de las cosas que más resalta es la figura de nuestro rostro.

Ya que el rostro de una persona es su carta de presentación principal una persona que se encuentre bien afeitada con una sonrisa y una cara simétrica, llama la atención ¿No? ¿Pero qué pasa con esas personas que no cumplen alguna de esas cláusulas? Por lo general suelen no ser tomadas en cuenta, se crea como cierto rechazo o taboo sobre eso, bueno pues esto pasa con la acumulación de grasa sobre esta área, suele ser algo antiestética y se suele asociar con personas obesas aunque realmente no lo sea.

También debes Leer  Cómo se quita la bacteria helicobacter pylori

Por lo general las personas que acumulan grasa en esta zona, sienten inseguridad y están buscando la manera de eliminar esta molesta grasa, de sus vidas. Si te digo que ¿sí es posible hacerlo sin ningún tipo de operación y de forma rápida lo harías?

¿Qué complicaciones puede traer la grasa de la papada?

Aunque la papada no siempre está asociada a la obesidad por lo general esta se genera por una mala alimentación,  contribuye demasiado a su formación ya que allí es muy facil acumular grasas.

Las consecuencias que puede tener son las consecuencias que tiene toda persona que sufre de obesidad, diabetes, hipertensión y también diversas enfermedades del corazón, por eso siempre es bueno mantener una alimentación balanceada.

Aunque también se sabe que los genes juegan un factor fundamental en el crecimiento de la papada, asi que no todo es culpa del sobre peso, en caso que en alguna rama de tu árbol genealógico, es posible que la desarrolles.

Pero en si una persona que tenga grasa en la papada no es algo de lo que preocuparse clínicamente ya que si no es ocasionada por el sobre peso esta no trae efectos secundarios en nuestra garganta o algo por el estilo.

¿Qué métodos puedo usar para reducir la papada?

La papada puede ser tratada de múltiples formas existen métodos médicos, que incluyen desde cirugía, medicamentos para eliminar la grasa entre otras cosas, también tenemos el método natural que es con ejercicio y remedios caseros para eliminar la grasa que allí se encuentra

También debes Leer  Como se quita lo negro de las rodillas

¿Cuál es el método médico para eliminar la grasa de la papada?

Existen medicamentos que sirven para eliminar la grasa de varias partes del cuerpo pero la grasa que se encuentra en el cuello es muy difícil de eliminar Ya que está en una zona donde la mayoría de medicamentos no actúa y los ejercicios son escasos para realizarlos

Pero se han desarrollado medicamentos como Kybella este es suministrado por vía intravenosa el tiempo de aplicación no toma más de unos cuantos segundos para que tu medico te la aplique

Aunque una inyección en el cuello suena peligroso ¿No? Pero es un pequeño costo para eliminar esa molesta grasa, ¿si funciona? Según los especialistas este empieza a trabajar en las membranas celulares llamadas grasa submentoniana esta es la grasa que ocasiona esta fea papada.

Otras consideraciones

Según los especialistas esto actúa de forma eficiente y inmediata aunque si es algo costoso el tratamiento es una forma de eliminarla rápido.

¿La cirugía para eliminar la papada es efectiva? Bueno esta cirugía tal vez sea uno de los métodos más efectivos y costosos para esta grasa acumulada y tal vez uno de los menos recomendados.

Ya que soy partidario de que estas cirugías estéticas son arriesgadas y peligrosas y un tanto innecesarias, no se puede negar que para el, que esté dispuesto y tenga los recursos es algo que seguro tienen un rango de efectividad muy alto.

Esta cirugía se puede realizar de dos formas, para las personas de papada simple y personas con papada grande. ¿Cuál es la diferencia?

  • Papada simple: Esta intervención es para los individuos que poseen una papada con grasa pero no excesivamente grasosa y grande se realiza con una papada de 2 a 3 cm de profundidad que es lo que eliminan con esta cirugía.
  • Papada grande: esta cirugía es para las personas que poseen una papada profunda, estas suelen ser anchas, muy profundas posteriormente muy acentuadas.
También debes Leer  Cómo Se Quita El Ácido Úrico Elevado

Estos son los métodos médicos que yo por lo general no usaría ya que esto se trata de algo natural en nuestro cuerpo, debemos tratarlo de forma natural sin exponer a nuestro cuerpo a estas dolorosas intervenciones que mal practicadas pueden ser fatales.

¿Qué remedios naturales puedo usar?

Aquí te dejare los mejores remedios que puedes usar para que elimines esa molesta papada

  • Café y miel: unos buenos masajes con miel y café hará que recuperemos la tersura de nuestra piel ubicada en la papada podemos usar una crema que sea a base de estos dos ingredientes.
  • Remolacha: es sumamente importante cuidarse por afuera que por dentro y para lograr esto utilizaremos remolacha acompañada de la zanahoria estas dos te proporcionaran unos buenos jugos.
  • Rosas: el agua de las rosas es un excelente tónico que podemos usar para reafirmar la piel que está en la zona de la papada es un excelente remedio para esto
  • Ejercicios: la forma en la que haremos estos ejercicios es bajo la supervisión de una persona capacitada, un médico un entrenador o alguien que conozca del tema esto para evitar lesiones en esta zona él te indicara que ejercicios debes hacer.

Estas son las mejores maneras que tenemos para poder eliminar esta molesta grasa, si te gusto este post, házmelo saber dejando tu calificación, y si no también, espero este post sea de gran ayuda para ustedes nos vemos en la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *