Cómo Se Quita La Infección En La Orina, Esto Te Sorprenderá

 Cómo Se Quita La Infección En La Orina

 

Hola que tal, amigos ¿a muchos de ustedes no les pasa que tienen una necesidad excesiva de orinar, les da ardor a la ora de orinar, su orina es de aspecto turbio, tiene un olor fuerte? Bueno esos son indicativos de que tal vez tengas una infección en la orina en este post te ayudaremos a quitarte esa horrible infección.  ¿Qué es una infección en el canal renal? Esta es una infección que es producida en cualquier parte de el tracto urinario, la mayor cantidad de infecciones en el tracto urinario se dan en la zona de la (Vejiga y la uretra).

Para estas infecciones las mujeres son más propensas a sufrirás en mayor cantidad que los hombres, la contaminación que esta limitada a la vejiga tiende a ser muy dolorosa y excesivamente molesta, no obstante, esta tiene consecuencias graves si la contaminación llega a los riñones. Las contaminaciones mas comunes se dan por bacterias, no obstante, algunas se dan por hongos, virus o parásitos un parasito muy común para estas contaminaciones es el “Escherichia coli”. Comúnmente este paracito vive dentro del intestino. Las contaminaciones en el tracto urinario arrastran otros problemas, enfermedades secundarias infecciosas, que se dan por la aparición de un microorganismo que altera cualquier zona del tracto urinario.

La cistitis, es una de las infecciones urinarias mas comunes consiste en la inflamación de la vejiga, siempre o casi siempre se coacciona por la infección. El responsable más común de la cistitis es una contaminación bacteriana de el sistema urinario, esta se extenderá hasta la zona de la vejiga donde causa un escozor de la mucosa que ahí se encuentra y síntomas de inflamación

También debes Leer  Cómo Se Quita La Ansiedad y El Miedo

¿Cómo saber si tengo infección urinaria hombre?

 

El cuadro de síntomas que puede sufrir una persona puede ser diferente según la zona donde se ubique esta infección estos son algunos de los síntomas que puedes experimentar de forma más común si padeces de una contaminación en el tracto urinario.

  • Cuando tienes una necesidad excesiva de ir a orinar
  • Cuando tienes una comezón u ardor en la zona de la uretra a la hora de evacuar
  • A veces tienes ardor o dolor a la hora de tener relaciones con tu pareja
  • Quizá notas que el color de tu orina se ve alterado al habitual por un color turbio o tu orina se vuelve espesa.
  • Si sangras a la hora de orinar
  • Si tienes escalofríos con fiebre, esto quiere decir que la infección que posees llego a contaminar los riñones.
  • Nauseas frecuentes acompañado de vómitos
  • Un dolor punzante y constante en el costado de la espalda esto significa que los riñones están contaminados
  • Con mucha frecuencia, las mujeres tienden a sentir presiones en los huesos encima del hueso púbico y algunos hombres tienden a sentir el recto dilatado.
  • También tiendes a estar más alterado que de costumbre.

Los síntomas que se presentan en un niño, suelen ser confundidos con algunas otras enfermedades, no obstante, los niños se enfrentan frente a una dificultad, de no tener idea como comunicar lo que sienten, por consecuencia, si un infante presenta un cuadro de estos se puede identificar de la siguiente manera

 

  • Suelen estar mas molestos de lo normal
  • No comen de forma habitual
  • Tienen altas temperaturas de fiebre sin un motivo además no baja con nada
  • No pueden aguantar las ganas de ir al baño
  • Pueden sufrir alteraciones en su desarrollo
También debes Leer  Cómo Se Quita La Leucemia Mieloblástica Crónica

¿Qué causa esta infección?

 

Las causas mas comunes para una contaminación de este estilo en el caso de los hombres es una contaminación persistente en la próstata. En el caso de las mujeres son muy propensas a contagiarse de contaminaciones en la vejiga después de tener relaciones sexuales, es probable que la uretra sufra algunas contusiones durante el coito, en casos muy peculiares las contaminaciones en la vejiga son dadas por una conexión anormal de esta y la vagina. Durante el verano suelen ser mayores los reportes de cistitis gracias a la sudoración y las bañadas en piscinas publicas y playas, debido a que ayudan a la humedad en las zonas genitales lo que incrementa la cantidad de microorganismos.

¿Cómo podemos prevenir una infección urinaria?

 

Una excelente manera de prevenir estas contaminaciones es mantener un buen higiene en nuestras partes íntimas,  es de suma importancia que cada ves que vallas a proceder a hacer una limpieza de las partes genitales, es demasiado importante que lo realices de adelante hacia atrás, para sortear a las bacterias ubicadas en la zona de la uretra y el reto, es también recomendado por médicos el consumo constante de líquidos, esta comprobado que ingerir las cantidades correctas de agua al día  ayuda con la diuresis; con esto limitaremos el crecimiento de las colonias de bacterias, a la hora de ir al baño a evacuar es recomendado por médicos que vaciemos en su totalidad la vejiga, si esta no es vaciada en su totalidad, puede ocasionara el crecimiento de bacterias dentro de la misma.

¿Cómo podemos tratar esta infección urinaria?

Como la mayoría de las cosas en esta vida tiene una solución, estas infecciones son sencillas de tratar, pero los remedios caseros que te mostraremos solo servirán en caso de que dicha infección fuera reconocida de forma rápida no funcionaran si la infección esta en un estado avanzado.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Sarro En Los Dientes

El Bicarbonato de sodio:

Cuando se presentan los primeros síntomas de esta contaminación urinaria, realiza lo siguiente, tomate dos vasos de aguas de 145ml c/u y después vas a disolver en un baso con 124ml de agua un cuarto de cucharada de bicarbonato de sodio. Luego de tomar los dos primeros vasos de aguas después ingerirás el vaso con agua y bicarbonato.

El jugo de arándanos:

Científicos han comprobado que el jugo de arándanos ayuda con el proceso de controlar las bacterias que se encuentran en el tracto urinario, ayuda a que dichas bacterias no se apeguen a los costados del intestino.

El agua de coco:

Este remedio es muy efectivo para depurar las impurezas que se encuentran en los riñones: por otro lado, los aceites del coco son efectivos antibacterianos que es capaz de eliminar la bacteria E. coli de forma permanente.

En casos de que usted presente síntomas de una infección mas avanzada es recomendable que usted asista a un medico especialista para que esta sea tratada de forma correcta, estas infecciones pueden a llegar a crear mucha incomodidad y en casos dolorosa pero con su tratamiento correcto y una buena higiene personal seguro la controlaremos y la quitaremos, bueno amigos en este post te enseñamos que es una infección como identificarla que las causa, y como quitarla hasta la próxima amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *