Cómo se quita la grasa de la cara

 Cómo se quita la grasa de la cara

 

Hola amigos lectores, ahora les traigo este articulo con este ´problema que a muchos nos aqueja, sobre todo a los adolescentes pero este articulo va dirigido a todo aquel que posee este problema,  muchos nos hemos levantado  y al ver nuestra almohada hemos de notar que esta cargada de grasa o durante el día tenemos esa sensación de que nuestra piel esta grasosa, andamos siempre con el rostro brilloso lo cual de por si se ve muy antiestético y da la impresión de antihigiene, es un problema con el que lidiamos la mayoría de nosotros.

En este articulo para que podamos comprender este problema debemos de saber cual es la causa y de que, manera podemos saber cómo se quita la grasa de la cara.

Así que te comparto esta información, para que entiendas la causa y también algunos remedios caseros para que puedas librarte de este molestoso problema.

La grasa en la cara y como se quita la grasa en la cara

Debemos de saber que todos tenemos glándulas sebáceas que son la responsables de mantener nuestros rostro con un nivel de aceite, que sirve de protección para nuestra piel en esta área, dichas glándula se activan cada vez que la piel se reseca, cabe mencionar que esta glándula a su vez son estimuladas por hormonas que tenemos todos, pero que pasa cuando la hormona estimula demasiado la producción de este aceite, pues ocurre que comenzamos a presentar un rostro lleno de grasa, mostraremos un rostro completamente brilloso y que mucha veces dará el aspecto de que estamos sudados y por ende se nota algo desagradable a simple vista.

También debes Leer  Como Se Quita Los Hongos En Los Pies

La producción exagera de este tipo de cebo, muchas veces se debe a una etapa por la cual las hormonas, tanto masculinas como femeninas atravesamos, en la etapa de la adolescencia se observa con mayor claridad este problema, pues al esta en desarrollo continuo, el ser humano experimenta la estimulación fuera de control de hormonas, lo que causa un desequilibrio a nivel de todo el cuerpo,

También en etapas como la menopausia

Son solo algunas de las circunstancias en la que se da este defecto, y en menor propensión tenemos los caso por fallas hormonales o casos en los cuales el individuo presenta anomalías pero a nivel de hormonas, esto ya pasa a ser un caso de patología, o sea  una enfermedad, pero volviendo a la situación en la que el desequilibrio en normal por el tema de desarrollo y cese de etapas en la vida humana, lo ideal es solo tratar de usar métodos que no ayuden a controlar este exceso de producción de aceite o grasa.

Por lo tanto

En este articulo te muestro como quitar la grasa de la cara, con remedios caseros tips y consejos para que te mantengas con un rostro libre de grasa y mejores el aspecto de tu rostro aun así estés pasando por una etapa de desarrollo.

Lo cierto es que existe muchos métodos y producto que pueden ayudarte a eliminar la grasa de la cara de manera efectiva, lociones, cremas, enjuagues y otros productos que a continuación te traigo algunos tips y consejos para que sepas como se quita la grasa de la cara.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Dengue Rápido

 

Tips y remedios pata que sepas como se quita la grasa de la cara

  • Aloe vera.

Este elemento es hoy por hoy unos de los remedios más usados, posee la propiedad de absorbe la grasa de la cara y lo mantiene con un nivel de grasa aceptable y te ayuda a eliminar celular muerta y regenerar celular dañadas, la manera ase  como preparar el aloe vera es simple, consigue una hoja de esta planta, ponla a remojar de un día para otro así podrá bajar el nivel de yodo que posee, luego la abrirás y con una cuchara harás un proceso de raspado de lo cual saldrá una especie de gel, este te lo puede aplica directamente y repetir cuantas veces sea necesario, luego deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua sola. Puedes conservar la hoja que te queda en la refrigeradora así tendrás para toda la semana, este es uno de lo mas usados y efectivos, de seguro funciona.

  • Maizena,

La Maizena también es un producto muy usado para absorber de manera efectiva el exceso de grasa en el rostro, la manera de usar es muy práctica, lo primero que tienes que hacer es, mezclar en una tasa de agua tibia agrega la Maizena hasta formar una pasta consistente y luego te la puedes aplicar en rostro dando masajes circulares por un tiempo de 2 a 3 minutos. Dejar secar y luego enjuagar con agua sola, veras como tu rostro aparece sin grasa y sin brillo.

  • Cremas faciales caseras

Para quitar el exceso de grasa en la cara, son muy efectivas, pero requieren más tiempo ya que son preparaciones de mascarillas. Puedes prepararla y tenerla en un recipiente en la refrigeradora así cada noche antes de acostarte te la puedes aplicar, por ejemplo; una mascarilla muy usada es la que se prepara base de manzana triturada, huevo, avena en polvo y jugo de limón, la aplicación es sencilla como cualquier mascarilla, se aplica por unos 15 minutos y luego te enjuagas con agua tibia y secas con mucho cuidado.

  • Los tónicos

Existe tónicos que se pueden preparar de manera sencilla y en casa, son muy efectivos y no causan ningún riesgo ya que son hechas con ingrediente totalmente naturales, un tónico muy usado es el sumo de limón, se mezcla con agua y luego se aplica en rostro directamente masajeándolo en forma circular y de esta manera ayudando a quitar el exceso de grasa en los poros, también elimina las impurezas y desinfecta el rostro. Luego de esto enjuaga y seca con cuidado.

  • El huevo

El huevo es uno de los ingredientes que se usa para eliminar la grasa de rostro, se usa como base de casi todas las mascarillas, se puede usar solo y en zona especificas donde se encuentra la mayor parición de grasa, es algo así como una mascarilla focalizada. La manera de usarla es simple, solo hay que batir el huevo para luego aplicarlo directamente al rostro, dejar secar por unos 20 minutos y luego enjuagar y quitar la mascarilla, con agua sola es suficiente, y los resultados son muy efectivos.

También debes Leer  Hígado Graso Tratamiento Medicina Natural

Bueno amigo lector esta información te servirá de mucha ayuda si la sigues de manera adecuada, me despido, hasta la próxima.

Términos Relacionados:

  • como se quita la grasa de la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *