¿Cómo Se Quita La Cirrosis Hepática Tratamiento Natural?

Cómo Se Quita La Cirrosis Hepática Tratamiento Natural

Hola que tal amigos, ¿Cómo van? El dia de hoy traigo un post con algo novedoso, ya la mayoría conocemos sobre la cirrosis pero, hoy traemos los más nuevos remedios caseros para esta enfermedad asi que, quédate para los nuevos tratamientos para la cirrosis hepática.

Esta es una enfermedad que se encarga de afectar a uno de los órganos con más capacidad de regeneración como es el hígado, pregúntate ¿Si el hígado es el órgano con mayor capacidad regenerativa, porque esta enfermedad no tiene cura?

La cirrosis es una enfermedad que no tiene cura, esta es capaz de inhibir la capacidad de nuestro hígado para regenerarse, asi que hoy te explicare, ¿Qué es esta enfermedad? Causas de la enfermedad, síntomas y ¿Cómo se quita esta enfermedad?

¿Cómo se quita la cirrosis hepática tratamiento natural?

Como por años se sabe esta enfermedad es de las degenerativas que existen, esta hace énfasis en nuestro hígado el daño que esta enfermedad le causa a nuestro hígado es irreparable, este conduce a demasiadas complicaciones posteriores.

Este órgano el Hígado es conocido por su capacidad regenerativa, asi que analizando si este es el órgano con mayor capacidad de regeneración y que exista algo capaz de degenerarlo de esa manera al punto que no se puede volver a curar.

Esta es una causa seria por la que deberíamos preocuparnos, ya que para la cirrosis no existe una cura hasta ahorita, he investigado y encontramos unos nuevos tratamientos para esta enfermedad que más adelante te enseñare.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Dengue Rápido

Aunque no solo les mencionare los nuevos tratamientos médicos para esta enfermedad, en muchas partes personas que padecen de esto documentan haber sentido mejoría con los remedios caseros que hoy también les mostrare.

 ¿En qué consiste la cirrosis?

El hígado está compuesto de tejidos hepáticos lo que ocasiona esta enfermedad es sustituir tejido hepático por tejido cicatrizado dañado lo que genera que el hígado de dañe, ¿Cómo sucede esto? La cirrosis daña directamente estos tejidos hepáticos a partir de allí nuestro hígado deja de funcionar.

Como nuestro cuerpo e hígado inician la extraordinaria labor de reparar ese daño generado por la cirrosis, esta regeneración forma nódulos de carácter regenerativo, posterior a esto nuestro hígado queda inhibido y dañado ocasionado alteraciones del cuerpo.

¿Qué causa la cirrosis?

Esta enfermedad es como la cereza del pastel para un daño crónico hepático ¿A qué me refiero? A que es el daño que ocurre al final del daño hepático, ¿Qué causa estos daños hepáticos? Facil… Aquí te dejo esta lista de causas.

  • Las infecciones por la hepatitis C y hepatitis B son causas comunes de esta enfermedad.
  • El alcoholismo genera mucho daño hepático en nuestro hígado, el alcohol tal vez sea la causa más común que poseen los daños hepáticos que llevan a cirrosis
  • Otra causa que compite con el alcoholismo es la acumulación de grasas en el hígado esta causa es la más común en países como México, EEUU etc estos países son los primeros en el mundo con Obesidad en toda América y del mundo.

Las causas menos comunes de esta enfermedad son las que te mostrare continuación.

Una de las menos comunes es cuando nuestro sistema inmune se confunde con las células del hígado, las confunde con invasiones al cuerpo.

  • Enfermedades en los conductos biliares
  • Ciertos medicamentos tienen este efecto en nuestro cuerpo, por eso no es recomendado la automedicación.
  • Existen enfermedades hepáticas, que son transmitidas de forma Hereditaria, asi que esta causa es la menos común de todas.
También debes Leer  Cómo Se Quita El Ácido Úrico Elevado

¿Qué síntomas padeceré si sufro de cirrosis?

Los síntomas de esta enfermedad suelen ser inestables, ya que existen casos que los síntomas no se presentan de forma completa o simplemente no se presentan en casos se presentan lentamente pasando fuera de nuestro radar.

Esto se deberá a que tan dañado o que tan bien funcione nuestro hígado, se podría decir que la aparición de los síntomas se dará de forma concreta cuando el hígado este bien afectado.

Los síntomas constan de:

  • La pérdida de energía y la fatiga seran uno de estos indicadores
  • La pérdida rápida de peso y la falta de apetito.
  • Dolor abdominal y nauseas constantes.
  • Los vasos sanguíneos se notaran en la piel a esto se le llama vasos sanguíneos de araña

Una vez que el hígado está más dañado o que el daño es más notorio.

  • La acumulación de líquidos en las piernas.
  • La piel se torna de color amarillo como si fuera hepatitis
  • Las palmas de las manos toman un color rojo
  • En los hombres genera impotencia sexual e encogimiento en los dos testículos
  • La formación de hematomas sera más común.
  • Problemas de concentración y confusión constante

Los síntomas de esta enfermedad son demasiados variados y podría extenderme en esta parte del post demasiado, asi que les mostrare por lo que han venido el dia de hoy.

¿Qué remedios caseros pueden ayudarme con esta condición?

Como lo dije para esta enfermedad no hay cura pero los remedios caseros ayudaran a que esta enfermedad no se propague y la mantendrá allí pausada.

  • Papaya: las semillas para ser exacto es lo que usaremos, estas las aplastaremos para obtener su jugo de este jugo extraernos un par de cucharadas, de este jugo lo mezclaremos con limón, esto ayudara demasiado.
  • El yogurt: pero sobre todo el natural, cogeremos un par de tazas de agua les echaremos dos cucharadas del Yogurt y al mismo tiempo aplicaremos dos cucharadas de comino a este.
  • Lima linda: la soda de lima linda de esto tomaremos un vaso unas 3 veces diarias a estos vasos le añadiremos sal marina, evitaremos el azúcar ya que esta es demasiado difícil de digerir para nuestro cuerpo.
  • Espinaca: La espinaca es una fuente muy buena del mineral hierro lo que nos ayudara demasiado al hígado puedes consumirla en jugo o con tus comidas preferidas agregándola.
También debes Leer  Cómo Se Quita Los Lunares De La Cara Sin Cirugía

Otras opciones

  • Manzana: Este remedio es buenísimo ya que esto nos ayuda a regular nuestro metabolismo, de grasas este ayuda como agente desintoxicante para nuestro hígado, toma un vaso de agua y añade el vinagre 3 veces diarias.
  • La grosella: Los hogares en la india están llenos de esta planta esto se debe a sus propiedades curativas y una capacidad para mantener nuestro órgano 100% sano  por dentro y por fuera.
  • Cúrcuma: la cúrcuma es demasiado buena tanto para la piel y la mayoría de los órganos incluyendo el hígado. Esta posee propiedades anti bacterianas y hace maravillas con el hígado.

Bueno amigos este fue nuestro post del dia de hoy, espero les sirva de gran ayuda y que estos remedios, les sirvan para ayudar con su problema de cirrosis aunque estoy seguro que lo harán.

Y recuerda, siempre asistir a tus chequeos y tomar tus medicamentos, si te gusto el post házmelo saber puedes dejar tu calificación y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *