Cómo Se Quita El Vitíligo Con Pimienta Negra

Cómo Se Quita El Vitíligo Con Pimienta Negra

Hola, amigos ¿Cómo están? Espero que bien ¿Alguna vez escucharon sobre Vitíligo? ¿Sabes qué es? Si no sabes, o quieres conocer los mejores remedios caseros llegaste al mejor lugar donde puedes aprender.

¿Qué es vitíligo? Básicamente es una enfermedad, de tipo degenerativa. Esta degenera los pigmentos de la piel creando parches por asi decirlo, esto ocurre por la eliminación por placas de las pigmentaciones de nuestra piel.

Si quieres aprender todo lo que debes saber sobre esta condición tienes que seguir con nosotros en este post, aquí te enseñare, que es, síntomas, porque sale, y lo más importante como desaparecer el vitíligo asi que no te pierdas este post y quédate hasta el final.

¿Cómo se quita el vitíligo con pimienta negra?

Bueno para irnos a la parte científica, el nombre científico de esta enfermedad, es el de leucodemia y esta afecta varias partes de nuestro cuerpo, esto para explicarlo de forma básica es una enfermedad que te cambia los colores de la piel en varias partes del cuerpo.

Esto causa manchas por culpa de la falta de pigmentación, básicamente ¿Qué debemos saber de esta enfermedad? ¡BUENO! Sigue conmigo a lo largo de este post para enseñarte  que debemos saber.

¿Qué debo saber sobre el Vitíligo?

Esta enfermedad que corre su nombre leucodemia es una enfermedad muy degenerativa, un problema degenerativo de nuestra piel, ¿Por, que ocurre esto? Los melanocitos se van muriendo poco a poco lo que genera la falta de producción de la llamada melanina.

  • ¿Qué son melanocitos?: estos son las células que se encargan de proporcionarle pigmentación a la piel.
  • ¿Qué es Melanina?: la melanina es la que se encarga de proporcionarle el tono a nuestra piel.
También debes Leer  Como se quita lo negro de las rodillas

Por estos motivos y falta de estos dos ingredientes de nuestra piel, es que se produce el Vitíligo ¿Dónde aparecen más estas manchas? Estas manchas van apareciendo, en zonas de un color más claro, dependiendo del tono natural, de las personas que sufren esto.

 ¿En que dependerá? En que en algunas personas sera más visible esta enfermedad, las personas que sean de piel oscura, tendrán manchas de color rosadas, y las personas que tienen el tono de piel clara, las manchas seran más claras aun.

Las manchas por lo general suelen tener una forma circular, y siempre son de diferente tamaño nunca crecen de la misma forma, siempre contrastando con el color de nuestra piel, los bordes tienden a ser bien definidos, y se juntan con los parches a la perfección.

A tener en cuenta

Por lo general la tendencia de esta enfermedad, se da en pies, manos y rodillas, torso, espalda, piernas y brazos,  esto es de igual forma para hombres y mujeres, en caso de que exista vellosidad en la zona estos se vuelven de color blanco.

La enfermedad no es contagios o algo que te vaya a generar graves daños, pero esto no quiere decir que no le vamos a prestar atención tenemos que mantenerla en cuenta siempre, ya que genera cambios que seguro quieres saber.

Por lo general las personas que sufren de esta enfermedad, suelen sufrir también de problemas psicológicos, ya que esta condición le generara vergüenza, de la situación que padece, esto le genera una baja de auto estima.

Esto por lo general sucede con las personas que son de piel morena, ya que esta condición es considerada anti estética.

¿Por, que aparece?

Realmente ¿Por qué sale? No sabemos, la ciencia aún no tiene una causa probable para la aparición de esta extraña condición, aunque las sospechas arrojan algunas teorías, como son.

  • Sistema inmunológico: los problemas inmune deficientes, son trastornos en las defensas del organismo al existir estos trastornos las células que atacan a la melatonina proliferan de forma rápida.
  • Herencia: aunque aún no es algo probado pero es posible que una persona con leucodemia la trasmita de forma hereditaria a su descendencia aunque la mayoría de pacientes no tenían ningún familiar directo con esta enfermedad.
  • Factor neuronal: los factores neurovegetativos también están presentes en esta enfermedad, esto afecta a los neurotransmisores y esto altera la producción de las células que están encargadas de la pigmentación.
También debes Leer  Como se quita la Osteoporosis, Método infalible!

¿La pimienta negra sirve para el vitíligo? 

Existen muchos estudios científicos, que demuestran que las propiedades que posee la pimienta negra, para efectuar los tratamientos de la leucodemia esta posee una sustancia que lleva el nombre de “piperina” que es la que ocasiona ese sabor en ella.

Esta piperina es un alcaloide que puede potenciar la creación de la melanina necesaria para generar la pigmentación de la piel, y justamente esto es lo que se necesita para combatir al vitíligo

  • ¿Qué es un alcaloide?: esta es una sustancia nitrogenada, que se encuentra en ciertos vegetales que es un estimulante general, en algunos casos es venenosa, pero en otros se usa como terapia médica.

Gracias a esto concluimos, en que si utilizamos a la pimienta negra, para la leucodemia, aplicándola en forma de ungüento veremos resultados visiblemente notorios, en nuestra piel, y posterior a la aplicación tenemos que exponernos al sol ¿Por, que?

Esto lo haremos para que surta efecto ya que la melanina también necesita de los rayos UV para nutriste y poder acelerar este proceso, este tratamiento lo repetiremos de forma constante, hasta que surta efecto completo.

¿Cómo podemos aplicar la pimienta?

Ya te enseñe como funciona ¿No? Bueno ahora te enseñare como puedes aplicar esta cura milagrosa contra la leucodemia.

  • Aceite de pimienta negra: para poder preparar este excelente remedio usaremos un cuarto de tasa, de pimienta y aceite de oliva, trituras los granos de pimienta, y los mesclas con el aceite, lo calientas a fuego medio, y evita calentarlo de mas, luego lo guardas entre 15 dias en la refrigeradora y lo aplicas a las manchas.
  • Alcohol, pimienta negra, limón: prepararemos un frasco de alcohol, jugo de limón y agua oxigenada, por cantidades iguales, le aplicamos la pimienta negra, esta vez en polvo y agitaremos antes usarla, esto lo aplicas directamente sobre la zona afectada
También debes Leer  Como se quita el herpes labial

Pero la pimienta negra no solo ayuda hay otros remedios que seguro también querrás tener por si no confías mucho en la pimienta negra te los dejare a continuación.

  • El aloe vera: ya sabemos que es muy buena esta planta, el gel de la penca de esta planta nos ayudara demasiado a curar esta enfermedad, tenemos que extraerlo de la penca previamente lavada y aplicarlo en la zona.
  • Cambar hábitos: como se sabe no se conocen realmente los factores que crean esta enfermedad pero se sospecha del estrés los malos hábitos, en la actualidad el estrés es el causante de la mayoría de enfermedades asi que un buen cambio de hábitos seguro te ayuda

Bueno, este fue mi post del dia amigos, si les gusto ya saben háganmelo saber calificándolo, y si no, pues también califiquen si les gusto o no, hoy les enseñe sobre la leucodemia o vitíligo, espero este pos quite esas dudas sobre esa enfermedad.

¡Y LO QUE MAS IMPORTA! Que puedan quitar esa condición, bueno amigos sin más rodeo, hasta luego nos vemos.

Cómo Se Quita El Vitíligo Con Pimienta Negra
Califica este Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *