Cómo Se Quita El Sarro Del Azulejo Del Baño Con Bicarbonato

Cómo Se Quita El Sarro Del Azulejo Del Baño Con Bicarbonato

El azulejo del baño un hermoso detalle para los baños ¿No lo crees? Y también es un detalle muy costoso,  no todo el mundo tiene azulejos en sus baños, pero ¿Qué pasa, si se llenan de sarro? Algo espantoso que pase.

Pero ¿hay forma de limpiar este sarro sin tener que usar productos químicos que afecten nuestra salud?, básicamente siempre escogemos esos productos, porque sabemos que son eficaces pero no, siempre hay marcas de estos que no logran sacar este sarro por completo

Y por lo general los que consiguen esto de forma facil también son costosos y muy perjudiciales para la salud y tenemos la tendencia de mezclarlos lo que los hace más dañinos de lo normal  asi que te enseñare a limpiar azulejos baño muy sucios

¿Cómo se quita el sarro del azulejo del baño con bicarbonato?

Sabemos que no hay nada más agradable, que tener un baño limpio, oloroso, brillante y con buen aspecto y por lo general es una de la parte de la casa en la que más invertimos, no solo porque se sabe que tiene que mantenerse una higiene muy buena en esta área.

Si no por lo agradable que es visitar un baño donde provoque quedarse un buen rato ¿No? Y también estamos consiente del alto costo de todos los productos que necesitamos para esto, pero la pregunta es ¿realmente son necesarios?

Hablemos de estos productos, hablando en estadísticas un hogar promedio posee de 30 a 40 litros de productos químicos que son demasiado nocivos para la salud y no solo para la tuya, que ya está más adaptada a ellos, si no la salud de tus hijos o mascotas.

También debes Leer  Cómo Se Quita La Kola Loka De La Piel Con Vaselina

Entre los productos que podemos encontrar, están los famosos limpiadores del WC, limpia pisos, el cloro que mezclado con el limpia inodoros es mortal y pesticiditas entre otros muchos productos para la limpieza más profunda.

Te voy a regalar un dato que estoy seguro estas compañías que producen estos productos no quieren que sepas y obviamente no quieren que te los diga ¿por, que? algunos de estos productos ni siquiera sirven realmente para limpiar estas suciedades o sarro.

A tener en cuenta

Realmente son solo productos aromatizantes de alto impacto nocivo, aunque huelen agradable, están causando un daño muy alto en tu sistema respiratorio ¿Qué tan contaminantes pueden ser?

Estos pueden ser de 3 a 6 veces más nocivos que el CO2 que respiras en la calle del centro de la ciudad tú dirás, “Estas inflando la cifra” pero este número es abalado por la EPA: Agencia de protección ambiental de Estados Unidos de América del Norte.

¿Suena grave no? Ahora deja que te explique los daños que hacen estas sustancias en el cuerpo.

El cloro te irrita la piel, pulmones y ojos, y por si no lo sabias hay químicos derivados del petróleo que se usan para la fabricación de estos productos, los cuales generan daños irreparables en la mucosa de nuestro sistema respiratorio.

Los productos que contienen éteres químicos de glicol, los cuales lo encontramos en la mayoría de jabones, cosméticos y pinturas, estos nos generan daños en el hígado, aturdimiento, fatigas y daños en el riñón, ¿Son buenos limpiadores no?

También debes Leer  Como Se Quita Las Manchas Del Cuello

¿Cómo podemos sustituir todos estos productos de limpieza con bicarbonato y vinagre?

Bueno llegados a este punto te explicare porque es bueno el bicarbonato de sodio para todo esto, para los que están al tanto de los post que publico ya sabrán que el bicarbonato es muy beneficioso para el cuerpo humano es un excelente remedio para casi todo.

¡Pero, claro! Siempre y cuando lo usemos con responsabilidad. Por, que todo en exceso es malo. Pero lo que mucha gente no sabe que el bicarbonato también es un excelente limpiador este puede limpiar la mayoría de las superficies.

Con mucha efectividad y no solo sirve para el baño, podemos usarlo, para la cocina, alfombras, muebles, ropa, en nuestras plantas etc. Tiene demasiados usos el bicarbonato, pero como todo, ¿No puede ser 100% beneficioso?

Si tiene sus defectos este si es ingerido en demasiadas cantidades como remedio caseros puede llegar a ser nocivo o en el caso que sufras gastritis también es recomendable evitarlo como remedio casero.

O en el caso que notemos que este no genera efervescencia, tampoco podemos ingerirlo, como todo siempre hay un lado malo, pero esto queda solo a las personas que son alérgicos, sufren de gastritis.

 

Bicarbonato de sodio jugo de limón o vinagre:

Son unos sencillos ingredientes, que podemos conseguir fácilmente estos los acompañaremos de una esponja, pero ¿Qué haremos con ellos? ¿Mezclar y ya?

  • Mojaras la esponja, y le aplicaras el bicarbonato de sodio, sobre la esponja esta la remojaremos para que el bicarbonato se introduce
  • Esta la pasaras por la superficie que tenga sarro en el azulejo esto lo repetiremos un par de veces.
  • Para quitar lo que se esconde en las indígenas del azulejo a esto le aplicaremos el jugo de limón o también el vinagre ambos sirven muy bien, esto lo haremos con la esponja que nos sirva para limpiar esas rendijas
  • Luego la parte del azulejo que está manchado de sarro le pondremos papel para cubrirlo esto es para que el bicarbonato actué bien.
  • Al dia siguiente, removeremos las manchas que allí están con una esponja y agua.
  • Esto lo podemos hacer en casi cualquier superficie, sobre el inodoro, el lava manos etc
También debes Leer  Como Se Quita El Yodo De La Sábila

Como antes lo mencione el bicarbonato es muy eficiente para limpiar la mayoría de las superficies, en las que podemos encontrar sarro, no solo el sarro podemos limpiar con esta técnica, también podemos limpiar grasas, de la cocina y en platos.

El vinagre también es efectivo y nos servirá demasiado para poder mantener nuestro baño limpio y sin el uso de esos productos que son dañinos para la salud, y si quieres que realice un post sobre todos los métodos que puedes usar para limpiar tu baño de sin estos molestos químicos.

Solo déjamelo saber en los comentarios de este post y hare un artículo dedicado a eso espero les sea de gran ayuda este post y si les gusto háganmelo saber dejando su calificación nos vemos en la próxima amigos.

Cómo Se Quita El Sarro Del Azulejo Del Baño Con Bicarbonato
Califica este Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *