Cómo Se Quita El Olor De La Cerveza

Cómo Se Quita El Olor De La Cerveza

Hola que tal, amigos el día de hoy te traigo un excelente tema que se que a muchos les interesa y es como podemos quitar ese molesto olor a cerveza que nos queda después de beberla quédate y te mostrare como ocultar el olor a cerveza.

Como muchos sabemos la cerveza tiende a dejar un olor demasiado fuerte, no solo en el aliento en nuestra ropa y piel, y por lo general si la ingerimos en exceso hasta la sudoración sale destilando olor a cerveza no es un mito eso

¿Por qué pasa? Porque la cerveza llega hasta la sangre y hasta las glándulas sudoríparas pero el día de hoy te voy a enseñar a cómo puedes como quitar el olor a alcohol del cuerpo así que sigue atento a este interesante post.

¿Cómo quitar el olor de la cerveza?

Para nadie es una sorpresa que después de tomar cerveza nos queda ese olor o como en algunos países lo conocen como “tufo” y si es un olor muy característico y muy fácil de identificar.

La pregunta es ¿Por qué se ocasiona este mal olor en nosotros? Simple cuando ingerimos este tipo de bebidas alcohólicas por lo general no solo es alcohol y cebada en su mayoría las compañías implementan saborizantes y colorantes (artificiales).

Dichos colorantes y saborizantes se mezclan en nuestro estomago con los ácidos estomacales, generando una reacción que deriva en ese aliento característico y si a eso le sumamos que al ingerir cerveza nos llenamos de gases.

También debes Leer  Cómo Se Quita Las Manchas De Vino

Estos gases traen como consecuencia que esa mezcla ocurrida en nuestro estomago suba y expulse ese mal olor por la boca y a eso se debe ese aliento característico a cerveza.

En caso de ese olor que destilamos a alcohol por el cuerpo se debe a que el alcohol se mueve por nuestro torrente sanguíneo y si es en mayor cantidad de la que podemos procesar este se va a almacenar en nuestras glándulas sudoríparas ocasionando que destilemos olor a cerveza

¿Cómo podemos evitar el olor a cerveza?

Bueno como ya sabemos el olor a cerveza es algo molesto, aquí te mostrare algunos tips para que evites ese molesto olor.

  • Tomar mucha agua: el olor a cerveza también se queda por la deshidratación que se genera en nuestro cuerpo así que si nos mantenemos hidratamos no solo evitaremos una resaca si no evitaremos un mal aliento.
  • No tomar en exceso: si evitamos tomar en exceso podremos evitar este olor tan fuerte y te aseguro que con un chicle de menta pasara.
  • Comer un tomate: si como lo oyen comer un tomate entero es excelente para cortar ese olor característico a cerveza.
  • Evitar mezclar bebidas: si evitamos mezclar bebidas también nos ayudará porque la mezcla en nuestro estomago no será tan atroz.
  • Chupar un limón: suena lógico chupar un limón con sal ya que el limón al igual que el tomate es acido, y este corta el mal aliento.
  • Crema dental y un cepillo: una buena cepillada de dientes también es una excelente razón porque elimina el rastro de alcohol en nuestra garganta y boca aparte que te va a refrescar la boca.
También debes Leer  Cómo Se Quita La Kola Loka De La Piel Con Vaselina

¿Qué consecuencia nos puede traer el beber en exceso?

Se que este punto no tiene nada que ver con lo que trata el tema, pero siempre que tenga una oportunidad de recordarte que el alcohol en exceso es malo lo voy a hacer y voy a aprovechar este pequeño espacio,

Para mostrarte el daño que te hacen el consumo excesivo de bebidas etílicas a tu organismo. Así que sin mas que decir te enseñare y espero estés atento.

Los problemas que te puede ocasionar el consumo desmesurado del alcohol son el sangrado estomacal. Este conducto por donde viaja la comida hasta el estomago se vera afectado y este sangrara.

También se pueden generar inflamaciones en el páncreas. Sin contar con los daños permanentes que le haremos nuestro páncreas es el productor de las sustancias que nuestro organismo necesita para un correcto funcionamiento.

Nuestro hígado también será victima de estas bebidas. Esto, porque el hígado es el principal filtro que tiene el cuerpo humano. En un caso severo se tendría que extirpar una parte de él.

Esto también nos puede generar una desnutrición en el cuerpo. Esto debido a que el alcohol destruirá todos los nutrientes del cuerpo, y nos quitará el apetito de forma parcial.

El cáncer también es una consecuencia de esta enfermedad. Éste se ubicará en las zonas del hígado y en otras zonas también.

Y estos solo son algunos de los síntomas. Podría hacer un post completamente dedicado a las consecuencias, así que espero que con este pequeño fragmento recapacites sobre lo que le haces a tu cuerpo.

También debes Leer  Cómo se Quita el Olor a Ajo

¿Cómo podemos eliminar ese olor a alcohol?

  • Ingerir cualquier bebida.

Si el ingerir jugo de naranja, una Pepsi o algo que nos pueda ayudar a cubrir el olor. Es una excelente ayuda para poder esconder el llamado “Tufo”.

  • Alimentos de tipo aromáticos.

Los alimentos que son fuertes en saber y olor se ganan el puesto para estar en estos remedios. Ya que su olor será capaz de tapar el olor de las bebidas alcohólicas no solo de la cerveza.

  • Una cepillada.

Posterior a ingerir algo de alimento come una menta y procede a limpiar tu boca. Esto ayudara a eliminar por completo ese molesto olor.

  • Un limón y sal.

Esta técnica es efectiva ya que el limón es un cítrico potente. Tiene un sabor y olor característico a él. Te aseguro que se superpone al olor del alcohol.

  • El café.

Este remedio para eliminar este olor a alcohol también es muy efectivo. Aparte de que te quitara el sueño de la resaca te ayudara con tu olor.

  • Una menta.

Masticar un par de chicles de menta bien fuertes ayuda demasiado a ocultar cualquier olor de tu boca. Así sea mal aliento olor a cigarro o olor a alcohol.

  • Tomar agua.

Este método es muy eficiente ya que el alcohol genera deshidratación en nuestro cuerpo y resequedad en nuestra boca. Esa resequedad de la que te hablo, también es causante de ese feo olor.

Términos Relacionados:

  • como se quita el olor a cerveza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *