😮Mira Lo Que NADIE TE HA CONTADO⚠️ Sobre el AGUA OXIGENADA y Sus Múltiples E Interesantes Usos

Y si te dijera que el agua oxigenada no solo sirve para limpiar heridas sino que tiene otros usos pocos conocidos y que son increíbles? ¡Pues en este video te lo contaremos!

 No olvides subscribirte a nuestro canal, activando la campana de notificaciones para que no te pierdas ninguno de nuestros videos, dale like a este video y comparte con tus amigos, comenzamos.

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada (H2O2), tiene muchas propiedades y beneficios que se pueden utilizar en tu vida cotidiana, claro, eso sí, siempre de forma moderada.

Es muy importante tener en cuenta que este tipo de producto no puede ser utilizado en altas cantidades, puesto que puede ser inestable e incluso tóxico. Sabiendo esto, entonces podrás aprovechar sus propiedades, porque el agua oxigenada funciona, sobretodo, como desinfectante y antiséptico.

En el hogar el uso del agua oxigenada puede ser muy útil y variado, este tipo de producto también es utilizado industrialmente y para productos de belleza relacionados con el cabello, asi que comenzamos con los beneficios:

También debes Leer  Cómo Se Quita La Tuberculosis Cerebral

Blanqueamiento dental

El agua oxigenada se puede usar como componente de pasta dentrífica blanqueadora. Muchas compañías que fabrican este producto recurren a él, pero también es posible preparar la pasta en casa. Para ello lo más fácil es mezclar agua oxigenada con bicarbonato de sodio a una pasta dentífrica ya usada, pudiendo añadir un poco de aceite esencial de menta.

Quitar manchas en la piel

En pequeñas cantidades y concentraciones bajas es posible aclarar las manchas de la piel. Estas propiedades pueden beneficiar a personas con zonas oscuras en la cara o las manos. Para ello deben aplicarse unas pocas gotas de agua oxigenada con un poco de algodón cada día antes de ir a dormir hasta lograr el efecto deseado.

Desinfección de la cocina

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada es muy útil para desinfectar diferentes superficies. Se trata de un potente bactericida capaz de desinfectar tablas de cortar y encimeras, así como utensilios como cuchillos o peladores. Actúa muy bien de forma combinada con el vinagre, eliminando por completo bacterias como la escherichia coli o la salmonela.

También debes Leer  Cómo Se Quita El Ptialismo En El Embarazo

Te invitamos a que veas el siguiente video en donde te explicamos com más detalles sobre los múltiples y beneficiosos usos del agua oxigenada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *